A través de twitter, la Fundación Pies Descalzos, creada por
Shakira, expresó : “los niños y el equipo estamos felices por el nacimiento de
Milan!! Te queremos Shaki”.
Fue en el Centro Médico Teknon, en Barcelona, donde la
intérprete dio a luz a un varón. Su pareja, el futbolista español Gerard Piqué,
de 25 años, estuvo con ella en todo momento y seguramente está feliz con la
llegada de su primogénito.
Según ha informado el diario español El País, el deportista
fue el único hombre a la hora del parto pues Shakira pidió que hubiera puras
mujeres, mismas que debieron firmar un contrato para no revelar ningún detalle
del alumbramiento. La ginecóloga quien trajo al mundo al hijo de la famosa
pareja es Carlota García-Valdecasas, la misma que ha atendido a la infanta
Cristina en sus embarazos.
En Barcelona también se encuentran los papás y hermanos de
la colombiana.
Fuente: www.kebuena.com.mx




0 comentarios:
Publicar un comentario