La nueva contratación del Deportivo Mictlán es el Paraguayo Gilberto Ramón Palacios Acosta, le apodan: "Caggiano" "pierdete un gol" "El mago (hace desaparecer el gol)" "Delfin" "GilbertoGol" "Golberto Palacios" "GP10" nació el 8 de enero de 1980 tiene 32 años de edad en Asunción, Paraguay. Actualmente juega en un Club Amateur, mide 1.80 de estatura, debutó en 1,998 en el Club Olimpia. Actualmente no tiene club.
En Oriente Petrolero de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano, donde es ídolo debido a su gran cuota goleadora que aporta al equipo, con 23 goles en su primer campeonato, obteniendo el titulo de goleador del fútbol boliviano. Esto lo ha llevado a ser querido en el corto plazo por la afición petrolera, al punto de declararlo intransferible ante las opciones de emigrar al fútbol inglés, específicamente en el Manchester United. Luego de años de intentos para surgir en el fútbol sudamericano, tras un gran paso por Olimpia, llega a uno de los clubes más grandes e importantes en Chile, la Universidad Católica. Allí tubo un desempeño horrible, fue parte de la dupla menos efectiva que se conozca en el futbol chileno junto a Jeremias Caggiano. Luego de pasar sin pena ni gloria e incluso ser cuestionado por el propio D.T Marco Antonio Figueroa, es despedido del club sin hacer un solo gol. Todo lo anterior Luego de su frustrada experiencia, volvió a su país, al club Guaraní, aclamado por la afición que pedía a gritos los goles de Gilbertogol, un 9 de raza.
A jugado en Paraguay en Olimpia, 12 de octubre, 3 de Febrero, Tacuary, Guaraní, Sportivo Luqueño, Universidad Católica de Chile y Oriente Petrolero de Bolivia.
Es un jugador que fue figura en sus inicios, pero vino en decadencia al punto que termino jugando los dos últimos años en equipos amateur de la capital paraguaya.
RDA.
0 comentarios:
Publicar un comentario